Infolinks

MASCARILLA PARA NUTRIR. HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL

MASCARILLA PARA NUTRIR. HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA NUTRI, HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL:

4 Cucharas de leche
2 Cucharas de avena en hojuelas o en polvo
1 1/2 de miel de abeja
3 Cucharas de agua

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA NUTRIR, HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL:

Para preparar esta mascarilla para nutrir, humectar y aclarar la piel debemos de mezclar bien los ingredientes,  aplicar sobre nuestro rostro, cuello y manos.

Dejar actuar durante 20 minutos esta mascarilla para nutrir, humectar y aclarar la piel.

Luego debemos de enjuagar con agua fria.

Esta mascarilla para nutrir, humectar y aclarar la piel aplicar 2 veces por semana y obtendrás una piel bien nutrida, humectada y también más clara.

Imagen: tododechicas.com
Vía: http://tipsparaestarbellas.blogspot.com/


6 comentarios:

  1. Gracias por la receta! Me encanta usar mascarillas naturales. También uso una crema llamada Monsia, super humectante y me deja la piel suave.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderEliminar
  3. He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, el sitio donde vio el método natural es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html
    cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s, he buscado la forma de camuflar el color de mi piel, soy blanca pero el sol ha hecho sus cositas feas en mi piel, me recomendó una prima que usó un método natural efectivo y en solo 4 semanas logró aclarar su piel, en el método natural enseñan cómo hacerlo, cuándo y cómo medir el resultado, ella hace cuadrantes de 0.3m2 y ha observado que las pelotitas negras han desaparecidos y le han exfoliado los puntos negros terribles, estoy en mi primera semana y pueden checar el método aquí http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    Por los buenos resultados que he visto en mi prima y en mi lo dejo como un buen aporte a la comunidad. Saludos.

    ResponderEliminar