Infolinks

MASCARILLA PARA NUTRIR. HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL

MASCARILLA PARA NUTRIR. HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA NUTRI, HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL:

4 Cucharas de leche
2 Cucharas de avena en hojuelas o en polvo
1 1/2 de miel de abeja
3 Cucharas de agua

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA NUTRIR, HUMECTAR Y ACLARAR LA PIEL:

Para preparar esta mascarilla para nutrir, humectar y aclarar la piel debemos de mezclar bien los ingredientes,  aplicar sobre nuestro rostro, cuello y manos.

Dejar actuar durante 20 minutos esta mascarilla para nutrir, humectar y aclarar la piel.

Luego debemos de enjuagar con agua fria.

Esta mascarilla para nutrir, humectar y aclarar la piel aplicar 2 veces por semana y obtendrás una piel bien nutrida, humectada y también más clara.

Imagen: tododechicas.com
Vía: http://tipsparaestarbellas.blogspot.com/


5 comentarios:

  1. Gracias por la receta! Me encanta usar mascarillas naturales. También uso una crema llamada Monsia, super humectante y me deja la piel suave.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderEliminar
  3. He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, el sitio donde vio el método natural es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html
    cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

    ResponderEliminar