Infolinks

JUGO PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

JUGO PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com

1/2 Taza de jugo de limón
1 Pepino pelado
3 Zanahorias peladas


Para preparar este jugo para eliminar manchas de la piel, debemos de lavar y pelar el pepino y la zanahoria una vez lavado licuar junto con el jugo del limón y beber al instante. 

Este jugo no solo ayudará a eliminar las manchas de la piel; también tu piel estará purificada.

Este jugo para eliminar las manchas de la piel se debe tomar 3 veces por semana y en ayunas; así obtendrás mejores resultados y las manchas de la piel se eliminarán poco a poco.

Imagen: mipagina.1001consejos.com

8 comentarios:

  1. hola!!puedo tomarlo si tengo gastritis?

    ResponderEliminar
  2. yo empece a hacer esto y uso el sistema de renovacion monsia, me ha funcionado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues muy práctico éste truco, lo tendré en cuenta... Yo uso cremas Monsia con manteca de Karité y ha aclarado muy bien mis imperfecciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buen post! te cuento que estoy haciendo mi pagina de este tema! te invito a que la conozcas! manchas en la piel

    ResponderEliminar
  5. K padre yo lo probaré a ver k tal

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte, tomo nota para hacerlo, sin embargo conozco un método natural para eliminar manchas, he notado el cambio en pocas semanas, todos los días aplico el tratamiento indicado en un manual, puesto que he consultado un sitio donde pude encontrar una solución permanente, se los dejo como una sugerencia, el sitio donde puedes informarte más para que logres esas buenas prácticas naturales, lo podes ver aquí: http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    Espero te ayude mucho porque la verdad es funcional y efectivo.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimooo! Me encanto encontrar este jugo para poder realizar el tratamiento, todo lo que venia viendo son mascarillas naturales para la cara, lo voy a poner a practica ya.Muchas gracias. De todas formas, para sumar opciones en cuanto a tratamientos, les dejo la otra pagina que encontre, buscadno info, http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/quitar-manchas-en-la-cara/ muy buena tambien

    ResponderEliminar