Infolinks

TRUCO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS Y CEJAS

TRUCO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS Y CEJAS tipsparaestarbellas.blogspot.com/
INGREDIENTES PARA EL TRUCO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS Y CEJAS:

1 Cucharada de aceite de oliva
1 Cucharada de aceite de ricino
1 Cucharada de aceite de almendras.


PREPARACIÓN DEL TRUCO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS Y CEJAS:

Para preparar este truco para hacer crecer las pestañas y cejas, en un recipiente limpio debemos de que mezclar el aceite de oliva, el aceite de ricino y el aceite de almendras.

Una vez mezclado los aceites debemos aplicar este truco sobre nuestras pestañas y cejas con mucho cuidado.

Dejar actuar durante 20 minutos luego enjuagar con agua tibia.

Este truco para hacer crecer las pestañas y cejas debemos aplicar dos veces por semana

Las  propiedades de estos aceites nutrirán las pestañas y las cejas ayudándolas a crecer, además de darle fuerza y vigor.

Imagen: secretosparalucirradianteyhermosa.blogspot.com
Vía: http://tipsparaestarbellas.blogspot.com/



1 comentario:

  1. Me encanta abéñula soy luz ines coca de Colombia la uso en las noches y los resultados son muy notorios mis pestañas ahora son largas, gruesas, brillantes y abundantes, ademas ya no se me ponen rojos los ojos durante el día como me pasaba antes de usar abéñula.

    Mi correo es luzinescoca@gmail.com y soy testigo de los beneficios de abéñula.

    ResponderEliminar